jueves, 20 de junio de 2013

ACTIVIDADES INTERACTIVAS DE REPASO PARA EL VERANO

El portal educativo de Castilla y León, nos ofrece unas actividades muy divertidas para repasar los diferentes contenidos tratados durante el curso. Os animo a que las probéis.





Otra página que me ha resultado interesante se llama "Usa el Coco" y propone diferentes desafíos relacionados con las matemáticas: resolución de problemas, actividades de razonamiento matemático, práctica de cálculo mental, series matemáticas...





Y ahora un material para trabajar la ortografía de forma divertida. Se llama Parchís Ortográfico Interactivo y lo han elaborado profesionales de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.






domingo, 9 de junio de 2013

REPASO DE MATEMÁTICAS PARA EL VERANO

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. He encontrado una página muy interesante para que podáis repasar todos los contenidos vistos durante el curso (además de repasar otros que todavía tenemos que consolidar como es el cálculo). Os animo a que os metáis en ella. Si tenéis algún problema podéis escribir en el apartado de publicar un comentario en  la entrada  (está debajo de esta entrada), y yo contestaré lo antes posible.

Ánimo que ya no queda nada!!!!!!!



domingo, 2 de junio de 2013




Visitad la página de matemáticas de 6º. En ella tenéis esquemas y actividades para trabajar el tema 13